Soluciones de Empaques en Papel. 35 años convirtiendo el Papel en Empaques para Nuestros Clientes.

Llevamos 35 años fabricando y comercializando productos de Papel para las empresas colombianas que quieren al medioambiente. Nos identifican por la satisfacción de  nuestros clientes, por nuestro compromiso social y la promoción de una conciencia ecológica.

historia

Historia

CONVERPEL LTDA, inicio sus actividades en el año de 1980, de ahí en adelante pusimos todo nuestro empeño para lograr un progreso constante y sostenido a lo largo de todos estos años.

Somos una empresa familiar situada en el corazón del Valle del Cauca (Cali) región agrícola por excelencia en donde la caña de azúcar es el 80% de la producción; habiendo dos molinos de fibra natural con trayectoria y reconocimiento a nivel mundial que son: PRODUCTORA DE PAPELES S. A. (PROPAL) Y Smurfit. Cartón de Colombia, convirtiendo así la región como el sector papelero más importante del país.

En CONVERPEL LTDA, aprovechando este potencial nos hemos convertido en grandes fabricantes y comercializadores de bolsas de papel, sobres de papel manila, rollos de papel para confección, rollos de papel para plotter, rollos de papel para mostrador.

Responsabilidad Social

En el camino que hace décadas emprendimos para consolidarnos como una empresa socialmente responsable, buscamos mantener políticas orientadas hacia el recurso humano y refleje nuestra preocupación por el bienestar de la comunidad conformada por los trabajadores, sus familias y su entorno. En esa medida hemos implementado como política organizacional el contratar de manera directa personal con discapacidad sensorial (sordomudos) dando una oportunidad de empleo a personas que normalmente no tienen acceso al mercado laboral pues sabemos que muchas empresas que piensan que la discapacidad es una barrera o limitación.
Nuestra intención es ofrecerle a esta población oportunidades laborales, un empleo estable, con todas las ventajas y beneficios que tiene cualquier empleado. Pretendemos, además ser ejemplo para otras empresas para que también susciten estos espacios, que para nosotros han representado de gran experiencia y crecimiento.

quienes_somos

Misión

Ser reconocida como la mejor opción para nuestros clientes, por nuestros productos de alta calidad y el excelente servicio, destacándonos por ser una empresa comprometida con la comodidad y la conservación del medio ambiente.

Valores

• Respeto por el cliente
• Búsqueda constante de mejorar la calidad
• Calidad humana
• Pasión por lo que hacemos
• Profesionalismo

Declaración de compromiso

Tenemos un compromiso que debemos cumplir: ENTREGAR UN PRODUCTO EXTRAORDINARIO. Para lo cual utilizamos materias primas e insumos que siguen altos estándares de calidad; Tenemos un sistema de producción eficiente, con exhaustivos controles de calidad, un confiable sistema de logística en el transporte de nuestro producto y así asegurar el excelente servicio que nos han caracterizado por más de 30 años.

Producimos Empaques con Insumos Ecológicos…